4 REMEDIOS NATURALES PARA DORMIR BIEN

NO PUEDO DORMIR, QUE PUEDO TOMAR   ¿Insomnio?, esto te ayudara a dormir: Hierba buena: Colocar una ramita de hierba Buena en una taza de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse. Lechuga: En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. (Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse). Albahaca: En una taza de leche hervir 3 o 5 hojas grandes de albahaca. Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel. Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse. Girasol o maravilla En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel. Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.

SUSCRIBETE ES GRATIS

5 REMEDIOS NATURALES PARA LOS CALCULOS BILIARES

tu poder sanador calculos biliares

REMEDIO NATURAL PARA LOS CALCULOS BILIARES (BILIS)

ZUMO DE MANZANA. Para eliminar los cálculos de la vesícula se deberán tomar litros de zumo de manzana puro al día durante dos días consecutivos, sin comer ni tomar absolutamente ninguna otra cosa. Al tercer día se tomará nada más levantarse medio vaso de aceite de oliva. Volver a tomar alimentos sólidos gradualmente. Este remedio puede también ser útil para los cálculos de riñón.

TORONJA. No comer absolutamente nada más que pomelos (TORONJA) y zumo de pomelo, hasta lograr la completa eliminación del problema.

PEREJIL.  Tomarse una cucharada de jugo de perejil nada más levantarse cada mañana y luego repetir varias veces más durante el día. Si el fuerte sabor del perejil resulta desagradable se puede mezclar con jugo de zanahoria.

LIMON. Tomarse cada noche antes de acostarse el zumo de dos limones. Luego acostarse sobre el costado derecho durante 20 minutos.

OLIVA.  Tomarse un vaso de aceite de oliva y otro vaso de zumo de limón puro.

Aceite de oliva y zumo de limón, Su alto contenido de vitamina C, ácidos grasos esenciales y minerales promueve la desintoxicación del hígado y regula los niveles de colesterol. También cuenta con una sustancia conocida como limonoide que, tras ser absorbida, promueve la descomposición de las piedras en la vesícula.

1 cucharada de aceite de oliva (16 g)
1 cucharada de jugo de limón (10 ml)

Combina el aceite de oliva con el jugo de limón. Ingiere el remedio todos los días en ayunas, mínimo durante 3 semanas.

Comentarios

La información de este Blog, NO tiene la intención de sustituir una recomendación Médica, es de vital importancia que un Médico diagnostique y de tratamiento a una enfermedad. Recuerde, cada quien es responsable de lo que decide tomar, comer o aplicar en su delicado organismo.