AYÚDANOS A COMPARTIR
REMEDIO NATURAL PARA LAS INFECCIONES
INFECCIONES INTERNAS LEVES 😃
Antibiótico natural de zumo de limón con ajo Cuando no existían los antibióticos, o no eran tan accesibles como hoy, para curar las infecciones internas se usaba un antibiótico casero y muy natural.
Ingredientes
2 dientes de ajo
2 limones
Exprimimos los limones, pero sin despedazarlo. A continuación, calentamos el zumo (jugo). Mientras, machacamos los dientes de ajo y los echamos al zumo (jugo) una vez caliente. Por último, añadimos miel al gusto para endulzar y removemos bien.
Se hacen gárgaras con los primeros sorbos y se escupe. Luego nos tomamos el resto.
El ajo machacado y mezclado con aceite ayuda mucho a aliviar las quemaduras y contrarrestar las infecciones. Extraer el jugo de limón y aplicarlo sobre la herida, de esta manera se evitará y se curará cualquier tipo de afección cutánea. Procurando no sean heridas de quemadura, únicamente para pequeñas cortaduras.
CISTITIS
Estas infecciones, más frecuentes en las mujeres que en los hombres, son muchas veces difíciles de curar, aunque se las trate con grandes y continuas dosis de antibióticos. Los arándanos agrios y el jugo de arándanos consumidos en buenas cantidades son el mejor remedio para eliminar las infecciones del tracto urinario. Otras plantas favorables: Cola de caballo, ajo, cabello de maíz.
CÓLERA
La eficacia del ajo en el tratamiento del cólera y de otras enfermedades intestinales graves ha sido demostrada científicamente. Todos los enfermos tratados con ajo evolucionaron mucho mejor ante la enfermedad. Durante la primera guerra mundial el ajo fue ampliamente utilizado para combatir y tratar la disentería.
GINGIVITIS
En la gingivitis, al igual que en todas las infecciones bucales, incluida la amigdalitis, será bueno hacer gárgaras con una infusión de corteza de encino (40 gramos de corteza en un litro de agua). La corteza de encino descongestiona rápidamente las mucosas de la boca haciendo desaparecer las hemorragias.
INFECCIÓN DE ESTOMAGO
El agua de Jengibre, debido a su acción anti viral y anti bacteriana ayuda al cuerpo a combatir la infección. Regula el transito intestinal, alivia la inflamación de la mucosa intestinal, reduce el dolor y la inflamación.
Necesitas; Una raíz de Jengibre, Miel y 1 vaso de agua mineral o filtrada (purificada).
Licuar 2 cm de la raíz de jengibre sin cáscara, unas gotas de miel y el agua hasta obtener una mezcla homogénea, a continuación se debe colar y beber por lo menos 3 veces al día.
VINAGRE BLANCO PARA LA CANDIDIASIS (INFECCIÓN VAGINAL)
El mayor beneficio del vinagre es que ayuda a regenerar la flora vaginal, combatiendo todas las bacterias malignas gracias a su poderoso efecto antibacterial. Al ser muy ácido, debes diluirlo previamente en agua. En 1 litro vierte 125 ml de vinagre, y con la ayuda de un trapito vas lavando las partes afectadas.
No es necesario que utilices ningún tipo de jabón íntimo, ya que el esta mezcla resulta lo suficientemente efectiva para aliviar cualquier síntoma. Repite lo mismo todos los días.
AYÚDANOS A COMPARTIR
Comentarios
Publicar un comentario