4 REMEDIOS NATURALES PARA DORMIR BIEN

NO PUEDO DORMIR, QUE PUEDO TOMAR   ¿Insomnio?, esto te ayudara a dormir: Hierba buena: Colocar una ramita de hierba Buena en una taza de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse. Lechuga: En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. (Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse). Albahaca: En una taza de leche hervir 3 o 5 hojas grandes de albahaca. Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel. Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse. Girasol o maravilla En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel. Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.

SUSCRIBETE ES GRATIS

7 REMEDIOS NATURALES PARA SANAR EL ASMA

tu poder sanador

REMEDIOS CASEROS Y TRATAMIENTOS PARA ESO SINTOMAS DEL ASMA 


MANZANA. Cortar una manzana en rodajas y echar sobre ellas agua hirviendo. Dejar reposar durante 20 minutos antes de tomar esta infusión. En su defecto comer al menos seis manzanas por día.

AJO CRUDO. Comer mucho ajo crudo y también fumar la piel seca de color blanco que recubre las cabezas de ajos. Puede partirlo en rodajas finas, seguidamente mezclarlo con una cucharada de miel y tomárselo.

Pelar los dientes de tres cabezas de ajos. Hervirlos a fuego lento en medio litro de agua, utilizando un recipiente que no sea de aluminio. Cuando los ajos estén ya blandos y el agua se haya reducido a la mitad sacarlos y ponerlos en un recipiente de cristal. Al agua se le añadirá entonces un vaso de vinagre de sidra y medio vaso de miel. Hervir de nuevo a fuego lento hasta que alcance la consistencia de un jarabe. Entonces verter este jarabe en el frasco en el que se pusieron los ajos. Cubrirlo y dejar que repose durante toda la noche. Tomar cada mañana en ayunas un diente de ajo y una cucharada de jarabe.

PATATAS. Hervir varias patatas cortadas en trozos (sin pelar) y aspirar el vapor.

GORDOLOBO. El cocimiento de gordolobo (6 gramos de hojas y flores en 150 de agua) es también muy efectivo, pues descongestiona los capilares de los tejidos pulmonares.

GIRASOL. Echar dos vasos llenos de semillas de girasol en dos litros de agua y dejar hervir hasta que el agua se haya reducido a la mitad. Seguidamente colar, separando las semillas y mezclar dicha agua con medio litro de miel. Hervir otra vez hasta que adquiera consistencia de jarabe. Tomar una cucharadita media hora antes de cada comida.

ALOE VERA. Tomar cuatro cucharadas de pulpa de aloe vera (o gel estabilizado) antes de cada comida. Proseguir este tratamiento durante varias semanas.

HIERBAS BENEFICAS: eucalipto, consuelda, marrubio, orégano, salvia, anís, alfalfa, pimienta de Cayena, ginkgo biloba, mahuang y malvavisco.




Comentarios

La información de este Blog, NO tiene la intención de sustituir una recomendación Médica, es de vital importancia que un Médico diagnostique y de tratamiento a una enfermedad. Recuerde, cada quien es responsable de lo que decide tomar, comer o aplicar en su delicado organismo.