4 REMEDIOS NATURALES PARA DORMIR BIEN

NO PUEDO DORMIR, QUE PUEDO TOMAR   ¿Insomnio?, esto te ayudara a dormir: Hierba buena: Colocar una ramita de hierba Buena en una taza de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse. Lechuga: En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. (Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse). Albahaca: En una taza de leche hervir 3 o 5 hojas grandes de albahaca. Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel. Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse. Girasol o maravilla En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel. Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.

SUSCRIBETE ES GRATIS

7 REMEDIOS NATURALES PARA LA GRIPE O RESFRIO

REMEDIO CASERO PARA LA GRIPE


CEBOLLA.- Cortar en rodajas finas la cantidad equivalente a una taza. Poner en capas cebolla y azúcar. Se deja reposar durante la noche y luego se filtra. Tomar una cucharada 4 veces al día.

Picar en pequeñas partes una cabeza de cebolla, agregar una taza de agua con tres cucharaditas de azúcar, ponerlo al fuego asta que consuma la mitad del líquido. Adultos: una cucharada cuatro veces al día. Niños: una cucharadita tres veces al día.

RABANO. En jarabe similar a la cebolla.

EUCALIPTO.Infusión de hojas para bebida. En exceso puede producir gastritis. En cataplasma o inhalaciones

MENTA. Infusión de hojas para bebida.

TILO.Infusión de flores para bebida. Una taza tres o cuatro veces al día.

AJO. Muela 6 ajos para resfrío, gripe, y saltéelos en 1 cucharada de aceite de oliva, hasta que estén dorados. Agregar 1 taza de caldo de pollo, hierva y agregue 2 claras de huevo. Retire del fuego y agregue las dos yemas y 2 cucharadas de vinagre blanco, tome como una sopa.

JENGIBRE. Remedio “árabe” de jengibre para el resfriado. Remedio desde Arabia Saudita.

Ingredientes: Un trozo de raíz de jengibre. 1 Litro de agua Y Miel.

Preparación, se pela y se lamina el jengibre y, a continuación, se introduce en un recipiente con agua hirviendo. Se deja 10 minutos a fuego lento y, pasado ese tiempo, se cuela y se le añade miel al gusto. Si lo guardamos en un termo podremos beberlo poco a poco durante 8 horas.


Comentarios

La información de este Blog, NO tiene la intención de sustituir una recomendación Médica, es de vital importancia que un Médico diagnostique y de tratamiento a una enfermedad. Recuerde, cada quien es responsable de lo que decide tomar, comer o aplicar en su delicado organismo.