4 REMEDIOS NATURALES PARA DORMIR BIEN

NO PUEDO DORMIR, QUE PUEDO TOMAR   ¿Insomnio?, esto te ayudara a dormir: Hierba buena: Colocar una ramita de hierba Buena en una taza de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar entibiar bien tapado. Tomar media hora antes de acostarse. Lechuga: En 1 taza de agua hervir 3 hojas de lechuga, tapar y dejar reposar hasta que se enfríe. (Tomar 1 vaso de este té, antes de acostarse). Albahaca: En una taza de leche hervir 3 o 5 hojas grandes de albahaca. Se cuela o se retiran las hojas y se endulzan con miel. Es preferible tomárselo tibio sus resultados son más efectivos. Tomar media hora antes de acostarse. Girasol o maravilla En un litro de agua hervir 25 gr. de semillas de girasol. Dejar enfriar. Endulzar con miel. Este té es más recomendable para aplacar las tensiones del día y dormir bien. Tomar media hora de acostarse. Tomar una taza tibia.

SUSCRIBETE ES GRATIS

12 REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR EL DOLOR DE ESTOMAGO

AYÚDANOS A COMPARTIR
tu poder sanador

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE ESTÓMAGO

COL. Entre otras muchas propiedades, soluciona problemas digestivos e incluso suelda úlceras de estómago.

Preparación; Licuar la col hasta conseguir un líquido. Tomar un vaso de zumo de col al día. En caso de úlceras, en un plazo de 15 o 20 días se empiezan a notar sus efectos.

ALBAHACA. Infusión de una cucharadita por taza, tomar dos o tres tazas al día. 

ANÍS VERDE. Infusión de semillas, machacadas parcialmente (1/4 de cucharita por taza). Tomar una taza tibia 3 a 4 veces al día, después de cada comida. Dosis niños: 3 granitos. No usar en el embarazo. 

MANZANILLA. Infusión de planta entera o flores frescas 10g. x lt. tomar una taza tres a cuatro veces al  día. 

MENTA. Infusión de hojas, tomar una taza cuatro veces al día según sea necesario. 

ORÉGANO. Infusión de hojas, tomar una taza tres o cuatro veces al día. 

ROMERO. Infusión de hojas l/ 4 cucharitas por taza, dos o tres veces al día (10g. x lt). 

RUDA. Infusión de hojas para bebida (5g. en 250 ml. de agua). Una taza después de los alimentos. No usar durante el embarazo.

RÁBANO. Comerse un rábano grande. Un simple rábano suele ser ya suficiente para calmar los síntomas y las molestias de la indigestión.

PAPAYA. Comer papaya. Al hablar del estreñimiento ya vimos las maravillosos efectos que la papaya tiene sobre todo tipo de problemas digestivos.

LIMÓN. Comerse un trozo de piel de limón, o de naranja, masticándolo muy bien.

MIEL. Echar en un vaso de agua caliente una cuchara de mieldos cucharadas de vinagre de sidra, mezclarlo bien y tomárselo seguidamente.




Comentarios

La información de este Blog, NO tiene la intención de sustituir una recomendación Médica, es de vital importancia que un Médico diagnostique y de tratamiento a una enfermedad. Recuerde, cada quien es responsable de lo que decide tomar, comer o aplicar en su delicado organismo.